Moriyón no pinta nada en Gijón

Comienza el verano en nuestra maravillosa ciudad, se empiezan a ver a los turistas recorriéndola y los hosteleros ven como ven aumentada considerablemente su recaudación,la que reciben como un verdadero balón de oxígeno. Pero los turistas notan algo, un cierto tufillo de desidia y de parálisis que irradia desde la Plaza del Ayuntamiento hacia el resto de la ciudad, y no es más ni menos que la gestión de nuestra señora alcaldesa en mantenimiento urbano.

Como se ha denunciado en las redes sociales hace ya tiempo,aquí tenemos una estampa que ya es típica de nuestra ciudad. Turistas haciéndose fotos en las letronas con las mismas pintadas,nuestra carta de presentación a los potenciales turistas. Un ejemplo de dejadez.

1

Y es que nuestra alcaldesa (con una mayoría de izquierdas en la ciudad) no pinta nada en este Ayuntamiento. Todos y todas nos acordamos cuando prometió adecentar la zona de Marqués de San Esteban,una propuesta electoralista y que ha quedado en el olvido.

 

Pero no sólo eso, se actúa sin impulso y a golpe de improvisación. Y mientras los turistas que pasean por nuestra ciudad  se encuentran una ciudad abandonada. Varios,con acento francés, se acercan a un baño público (poniente)que está,por supuesto, estropeado.5

Podría darse la casualidad de que justo ese momento se había estropeado,no seamos tan exigentes con nuestra alcaldesa,pero continuando el paseo hacia Talasoponiente la sorpresa es mayúscula cuando vemos los soportales que siguen sin pintarse (de hace años ya),con óxido por todos los lados,y sin ningún tipo de mantenimiento.

 

Un estado lamentable e indigno de cualquier ciudad en la que se quiera tener un mínimo de calidad turística ¿Tendremos que seguir otros 3 años de desidia de Foro? ¿Seguirá nuestra alcaldesa olvidando los intereses de la ciudad mientras la izquierda sigue de brazos cruzados? Moriyón no pinta nada en la alcaldía. Entiéndanse y échenla.

Anuncios

Acerca de Pablo Martín

Me llamo Pablo Martín,tengo 33 años y soy Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas. En toda mi vida laboral he hecho de todo,desde poner copas hasta trabajar como almacenero. Por supuesto el grueso de mi experiencia laboral es como electricista en diversas empresas privadas. Me considero parte del precariado que lleva instalado en esta sociedad desde antes del comienzo de la crisis económica del 2007 y aunque llevo una vida laboral abundante sigo concatenando contratos temporales en busca de una estabilidad laboral medianamente aceptable. Llevo militando en el Partido Socialista Obrero Español desde hace años,no se la fecha exacta,pero desde la segunda etapa de Zapatero en la cual fuí muy crítico hacia su gestión, además soy representante municipal en el Consejo Escolar del Colegio Antonio Machado. En mi etapa en las Juventudes Socialistas he sido secretario de organización y actualmente formo parte de la comisión permanente de Izquierda Socialista de Asturias, trabajando como militante de base en mi agrupación local en Gijón. Me considero una persona proactiva,con criterio propio. Me gusta analizar y proponer soluciones a los problemas y aunque pueda equivocarme, me gusta intentarlo. Soy una persona nítidamente de izquierdas,que cree que la sociedad de hoy en día es muy compleja y que necesita soluciones acordes a esa complejidad. Estoy en contra de los discursos simplificadores,populistas,nacionalistas y egoistas. Creo firmemente en los servicios públicos y en su mejora constante y considero que la base de todos los esfuerzos de una persona de izquierdas debe ser la mejora de la gestión de estos servicios fundamentales,como son la sanidad,educación,servicios sociales,etc. Si quieres contactar conmigo este es mi blog personal,al que te doy la bienvenida y te animo a que opines libremente. Seguro que ambos queremos Más (y mejor) Xixón.
Esta entrada fue publicada en Política, Turismo. Guarda el enlace permanente.

Tu opinión también importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s